Iguales, pero distintas
Es increíble la similitud que puede existir entre dos personas. Un caso muy peculiar es el de las hermanas Lys y Lyb. Son como dos gotas de aguas físicamente aunque con personalidades muy distintas. Una es alegre, extrovertida, y dinámica, mientras la otra es más contemplativa, serena y reservada. Lo que si tienen en común, es su forma de vestir.
Todo inicio en su infancia, su madre les vestía igual a las dos y con el paso del tiempo ella se fueron acostumbrando. Disfrutaban vestirse igual y hacer travesuras haciéndose pasar una por otra. De mayor aún conservan esta tradición y a la hora de comprar disfrutan yendo juntas y seleccionando las mismas prendas de vestir. Aunque cada una les da su toque personal.
Su última compra fue una elegante blusa estampada color rojo que decidieron combinar con unos shorts de tela en color negro. Lys lo utilizó para ir a tomar un café una tarde soleada con sus amigas, mientras que Lyb, prefirió usarla para una actividad nocturna combinándolo con unos zapatos de tacones en color rojo y un cinturón color negro. Utilizando accesorios dorados en donde se destacaba un anillo de figura circular.
No importa que nuestra ropa sea igual a la de los demás, con ese toque personal podemos crear un estilo distinto. Y así de una m misma prenda obtener múltiples opciones.
€50 – mexx.eu
£25 – riverisland.com
£100 – kurtgeiger.com
£35 – monsoon.co.uk
$345 – boticca.com
€112 – pret-a-beaute.com
$100 – amritasingh.com
$30 – jcrew.com
$20 – oasis-stores.com
£7 – riverisland.com
$575 – net-a-porter.com
$150 – reissonline.com
$139 – toms.com
$50 – allsaints.com
Deja una respuesta