Y que más puedo decir, soy una chica de oro, por eso yo tomo la bebida de oro…Una chica dorada. Finaliza el año y esta es mi última creación dedicada a ti, por ser tan especial. Físicamente, es una paradoja decir que eres una chica de oro, porque te caracteriza una larga y hermosa cabellera de color oscuro, pero tu interior resplandece al igual que el brillo de un día soleado de verano.
Recuerdas esta frase ¿estaré yo para fotos? Yo sí, también recuerdo el sonido de tu voz cantando en una de las galas, en donde todas quedamos estupefactas con tus dotes artísticos. Eres una caja de sorpresa. Una caja llena de alegría. Gracias por estar ahí, tú sabes donde, gracias por motivarme.
Deseo que este año que finaliza se el preámbulo de un año maravilloso para ti, Anna. En donde cada día se convierta en un escalón para llegar a lograr todos tus anhelos. Finaliza el año 2012, pero iniciamos un año más en el cual debemos siempre recordar que “la suerte es cuestión de actitud”, yo tuve la suerte de conocerte. Feliz año 2013 guapa.
$4,025 – matthewwilliamson.com
christianlouboutin.com
forzieri.com
treillageonline.com
hivemodern.com
sheetmusicplus.com
Deja una respuesta