Cuando haces lo que te gusta, siente que el tiempo no pasa. Pero, a veces por el estrés diario, por las obligaciones del día a día, nos olvidamos de lo que nos gusta y le damos prioridad a otras actividades, terminando el día desanimados y en ocasiones con mucho estrés mental. Es siemple, no dejamos un espacio de nuestro preciado tiempo para hacer lo que nos gusta. Por ejemplo, yo disfruto leyendo biografías de personas importantes y comprobar como de la nada, logran convertirse en grandes emprendedores. Este es el caso del reconocido diseñador Oscar de la Renta. Quien a su 18 años viaja a Madrid a estudiar pintura. Es en España en donde inicia su vocación por el mundo de la moda.
“En 1961, el acreditado Antonio Castillo lo contrató para trabajar como asistente de costura en la casa Lanvin en París, Francia. Dejó España para vivir durante unos dos años en París. Después viajó a Nueva York para colaborar con Elizabeth Arden.Sus modelos elegantes realzan la belleza femenina con clase. Gracias a esto, ha triunfado y conseguido que sus boutiques estén presentes en la muchos países del mundo. Puede presumir, además, de haber hecho historia en 1993, al ser el primer latinoamericano en diseñar para una empresa francesa, en este caso la prestigiosa firma Pierre Balmai” (Wikipedia).
Es aquí el motivo por el cual disfruto leyendo biografías, porque cuando me siento agotada, ansiosa por no lograr mis sueños profesionales, pienso… al menos sabes que no eres feliz con lo que tienes y que debes seguir luchando por encontrar aquello que te llenará a nivel profesional. Me lleno de energía y ganas de continuar, porque cuando haces lo que te gusta siente que el tiempo no pasa. Y si él pudo, ¿por qué yo no?
Deja una respuesta