Sevilla en foto

Lo bueno de las fotografías es que te regresan al pasado con tan solo mirarlas. Es lamentable que con los años vayamos perdiendo la costumbre de imprimir nuestras fotos  y simplemente las subimos a la nueve, las dejamos en la memoria del móvil o en el disco duro del computador. En ocasiones no las volvemos a ver o nos encontramos accidentalmente con ellas, como me ocurre muchas veces, cuando estoy buscando algo en mi ordenador.

En casa tenemos fotógrafo profesional, por lo que cuando quiero ver  un review de mi vida solo tengo que sentarme a mirar fotos. Todo queda plasmado con una imagen.  A veces no nos percatamos de qué nos dice esa imagen en el momento que se realiza, pero luego con el paso de los años somos capaces de ver cada detalle de lo que vivimos en ese momento.  Es que la fotografía es el arte de captar el momento perfecto.

Hoy buscando he encontrado algunas fotos de mi visita a Sevilla, una parte de España en la que no me desagradaría vivir por su clima y colorido, así como por la calidez de sus habitantes.

Este viaje fue realizado con un grupo de amigos y es de decir que juntos se viaja mejor, aunque a veces cuesta organizar los horarios y todo eso, pero es la parte emocionante que cada uno aporta una chispa diferente a la travesía. Es por eso que espero cada día poder emprender un nuevo viaje acompañada de aquellos a quienes la vida ha elegido para estar a mi lado.  

Fotografías de: Reportajes fotográfico Moya

Localización: Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: