Llenemos su vida de sonidos

Hoy quiero contarle sobre la Asociación ASPAS-Madrid ¿se preguntarán por qué? Le cuento que entre mis funciones en la ONG Ayuda Solidaria a los más necesitados está la creación de contenidos para sus redes sociales, una labor que disfruto porque me permite dar a conocer sus proyectos de un modo creativo. 

Actualmente Ayuda Solidaria está colaborando con la ASPAS-Madrid y os puedo decir que es un trabajo muy bonito el que realiza esta Asociación. Sin más preámbulos, le dejo un poco de información sobre ellos y así como algunos de los artes que he realizado para su proyecto ¡Yo te ayudo a conseguirlo!

“La Asociación de Padres y Amigos de los Sordos de Madrid (ASPAS-Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior que lleva desde 1972, 49 años, trabajando ininterrumpidamente, para la integración de las personas con discapacidad auditiva y apoyando a sus familias”.

Su labor va desde acciones dirigidas a la atención de las personas sordas o con pérdida auditiva, detección de su sordera hasta la tercera edad, pasando por las ayudas que se les pueda prestar en su educación, capacitación laboral, integración en la sociedad, promoción de empleo, defensa de sus derechos reconocidos a todos los ciudadanos por la Constitución, promoviendo la eliminación de cualquier obstáculo que impida el ejercicio de sus derechos, y en la resolución de cuantos problemas les pueda plantear su falta de audición. Además,  ASPAS-Madrid, se encarga de orientar, dar apoyo y atención especializada, y Asesoramiento a las Familias en las que haya algún miembro con discapacidad auditiva

Me siento feliz de poder aportar mi granito de arena a través de Ayuda Solidaria a los más Necesitados. No podemos olvidarnos de aquellos niños/as con discapacidad auditiva que no están recibiendo las atenciones necesarias para fomentar su desarrollo. Podemos ayudarles apoyando el proyecto «Yo te ayudo a conseguirlo». El objetivo del proyecto es posibilitar que el mayor número posible de menores con discapacidad pueda recibir las terapias y atenciones necesarias para potenciar su desarrollo y su autonomía personal. 

Yo te ayudo a conseguirlo

Como soy una amante de la naturaleza y el sonido de los pájaros, he pensado que entre todos podemos llenar sus vidas de sonidos.

¿Quieres ayudarnos? Visita Ayuda Solidaria a los más necesitados y ASPAS Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: