Feliz cumpleaños Zayda!!

Zayda 36

Hola, soy Zayda Rodríguez Placencio y nací un 21 de octubre de 1979. Si calculas te darás cuenta de que hoy llegan los 42 años a mi casa. Aunque en la foto me estoy riendo, por dentro me cuestiono ¿42 años? Y no es que me sienta vieja o añeja, nada de eso, yo estoy mejor que cuando tenía 15, física y emocionalmente.

Zayda 41


La cosa es que recuerdo que cuando cumplía 7, 8, 9,10 ó 11 años esperaba con alegría el día de mi cumpleaños, ahora con tantas preocupaciones, por cosas que sé que son innecesarias, llega el cumpleaños y solo me preguntó ¿Qué pasará este año?Dice mi marido que soy de las personas que le gusta tenerlo todo controlado, y sí es así, me gusta tener todo planificado, aunque en mucha ocasiones disfruto de la improvisación, pero aunque soy una persona de fe me gusta tener un cierto control sobre las situaciones de mi día a día, y sabes qué, es imposible.

Zayda 41


En estos 42 años he aprendido que el hombre propone, pero Dios dispone. He aprendido que veces me preocupo por el doctorado (mi gran cruz), el trabajo ( aún no tengo el ideal), la familia ( muy feliz por la que tengo, aunque quisiera un par de trillizo para prolongar la especie, jejeje ), mi familia de RD ( es difícil tenerlo lejos y querer resolver situaciones que se escapan de mi manos), ( la educación de mi hija, en estos países desarrollados se les exige mucho y 24 horas al día a veces no son suficiente para todo)…en fin he aprendido que hay que dar gracias por cada momento de la vida, porque hoy estamos aquí celebrando la vida y mañana puede ser que otros lloren tu muerte.

Zayda 34


Así que luego de soltar la inspiración, hoy voy a tratar de relajarme, hacer un poco más de esas cosas que me gusta: ir al gimnasio, salir a caminar por Madrid, ver película en familia, no hacer nada y escribir, esa ya lo he hecho.
Hoy voy a dar gracias a Dios por un nuevo día y a pedirle que me ayude a confiar más en él, a cercarme más a él y a no preocuparme por las cosas del mundo porque todo es vanidad de vanidad y al final lo importante es celebrar la vida eterna, sí ,hay que buscar de Dios porque los tiempos van cambiando y lamentablemente a peor y según lo que me han enseñado en mi casa, solo Dios da la paz que el hombre necesita.

Zayda 23


¡Sin más preámbulo, feliz cumpleaños Zayda!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: